666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 -Super-pagina web- !
 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad




! Solamente un Gran Líder Político
y Gran Maestro Místico,
puede ayudar a construir
un Paraíso en la Tierra !

! El 666
con el Proyecto 666
y la bendición de Dios,
su amado Padre Espiritual !


 
 

El 666 analiza las explicaciones "oficiales"
sobre la muerte del Coronel Caamaño

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"
la mejor Página Web político-mística del Mundo!


666

(Capitulo VI) EL 666 ANALIZA LAS REVELACIONES
SOBRE LA MUERTE DEL CORONEL CAAMAÑO.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

-Tomado del libro “La Tragédia de una Revolución Inconclusa” (Tomo I)-, de Michel Smiely 666. (Presentado como Composición y Ensayo Político en la Universidad de Estocolmo, Suécia, en 1976, -edicion especial revisada de 1979-).

La revista cubana “Bohemia”, (en su número de Febrero de 1974, página 48), sintetizaba así, lo que bién puede considerarse la versión oficial cubana sobre la muerte del Coronel Caamaño:

“Unicamente un golpe de suerte del enemigo, más el consustancial desprecio a la muerte de Román, aún en los momentos en que su vida debía preservarse como nunca antes, pudieron asestar entonces ese revés momentáneo a la Revolución en tierra dominicana”...

(Herido Lalane José, “Román”, -nombre de guerra del Coronel Caamaño en su guerrilla-, que sentía gran aprecio hacia Lalane, no quiso abandonarle y desechó la imprescindible decisión de retirarse a tiempo, produciéndose así su captura y después de haber sido herido también en el combate; captura que le costó la vida al Coronel Caaaño). –La aclaración es mía-.

Claudio Caamaño, que conocía cómo el que más a su tío, debió comprender, (como debió también habelo hecho el resto de los integrantes de nuevo Estado Mayor del Coronel Caamaño), que los riesgos que entrañaban el carácter osado y valiente de Caamaño, tenían que ser consecuentemente valorizados, -con o sin el consentimiento del Coronel Caamaño-, en la toma de medidas que garantizáran un desenlace exitoso en cualquier situación que este carácter pudiera producir.

Estos hombres ... permanecieron en Cuba años al lado del Coronel Caamaño. Años de estudios, años de progreso, años de superación. Y aprendieron todo... Menos a conocer al hombre que necesariamente estában obligados de conocer, y que la Historia y las necesidades propias de nuestra lucha, les exigía realmente conocer... Sólo así puede explicarse que en la muerte del Coronel Caamaño hayan sidos tan decisivos esos factores del azar.

Si el Coronel Caamaño hubiera seguido los planes originales de lucha aprobados en Londres 1967, (proyectos que también se analizan en este libro), y se hubiera lanzado a la guerra después de haber creado un organismo revolucionario independiente, autónomo, capaz de sobrevivir la lucha armada por sus propios esfuerzos; otro hubiera sido el desenlace de la acción revolucionaria de Febrero de 1973 en Santo Domingo, dónde incluso el hambre desempeñó un papel tan importante para el fracaso de la guerrilla. Tuvieron años planificando como tumbar a un gobierno y al final resultó que, ni siquiera supieron escoger el terreno adecuado para el campo de batalla. ¡Vaya “cerebros” que eran los nuevos hombres del Coronel Caamaño!).

Incluso, si el grupo guerrillero encabezado por el Coronel Caamaño, hubiera contado con una mayor cantidad de hombres, las posibilidades de sobrevivir del Coronel Caamaño hubieran sidos mayores, ya que hubiera existido la posibilidad de rescatar a Lalane sin arriegar al Coronel Caamaño, o en el peor de los casos, de tenerse que elegir entre el Coronel Caamaño y Lalane, (y con mayor razón de haber estado Nosotros en ese frente), se hubiera aplicado a Lalane, la misma regla que el Coronel Caamaño deseaba que se aplicara con él; se le hubiera evitado el sufrimiento de caer en manos del enemigo, dándosele un tiro de gracia, y obligándo con ello al Coronel Caamaño a retirarse a tiempo ante el consumado hecho de la muerte de Lalane.

Con sinceridad puedo afirmar, (y los que han tenido la oportunidad de conocernos o de combatir a nuestro lado, no lo ponen en duda), que de haber participado Nosotros en ese frente guerrillero, esa situación no se hubiera producido. Y si era un acontecimiento inevitable, entonces hubiéramos perecido en el cumplimiento de tan importante necesidad revolucionaria; salvarle la vida al Coronel Caamaño.

Pero así son las cosas de la vida; el Coronel Caamaño se rodeó de ineptos, y soy yo, (a quien no lo dieron nunca la oportunidad de participar en esa guerrilla), quién tiene que recoger para la Historia los errores de todos esos “Señores” que, como lugartenientes del Coronel Caamaño, no se tomaron las “molestias” de tomar las medidas necesarias para evitar, lo que un día yo le demostré al Coronel Caamaño con mi gran capacidad visionaria que podía ocurrir, (y sucedió), en el campo de batalla por:

La falta de un cuerpo especial de guardaespaldas que, si bien es cierto podía romper las reglas de la estratégia militar, debía existir en base a la importancia del papel revolucionario del Coronel Caamaño, y a la insoslayable necesidad de proporcionale a él como dirigente revolucionario, máxima seguridad, en el transcurso de nuestra guerra liberadora, porque, los riesgos, amenazas y peligros que en semejante situación histórica implicaban, la ausencia de semejante cuerpo especial de seguridad guerrillero del Coronel Caamaño, no podían ser olvidados ni ignorados, ni mucho menos podian ser dejadas las soluciones de todos esos problemas, a los albures de la fortuna y del azar que, cómo es de todos bien conocido, favorece generalmente al enemigo.

Incluso, si cualquiera de los integrantes de la guerrilla de Febrero de 1973, hubiera tenido la agilidad y el valor de comprender que Lalane tenía que ser sarcrificado, en aras del salvar al Coronel Caamaño, ese fatal desenlace en esa misma guerrilla, no se hubiera producido, porque el Coronel Caamaño se hubiera retirado ante el hecho consumado; no importa lo mucho que le hubiera dolido la muerte y pérdida de Lalane.

Recordemos camradas que, cuándo la “Batalla del Matún “ en Santiago, al conocerse en el hotel la noticia de la muerte del Coronel Lora Fernández, y amenazar esta noticia con minar la moral combatiente de sus hombres, el Coronel Caamaño, comprendiendo la gravedad de la situación, (y esto me lo explicó el propio Coronel Caamaño en Londres 1967), le contestó a su Estado Mayor; “!Si coño mataron a Lora!.. y que?..., ¡Todavía quedamos nosotros!...” Con lo que el Coronel Caamaño logró mantener en alto la moral de sus hombres, gracias a lo cual pudieron sobrevivir, esa emboscada imperialista tendida al Coronel Caamaño después de la Revolución de Abril de 1965, en la República Dominicana.

Si alguien en la guerrilla le hubiera dado un tiro de gracia a Lalane, o al caer Lalane le hubiera señalado al Coronel Caamaño que la pérdida de Lalane, no significaba la derrota de la guerrilla, ni mucho menos debía obligarle a exponer innecesariamente su seguridad personal, el Coronel Caamaño por reflejo hubiera comprendido con toda seguridad, la gravedad de la situación a que se exponía, y se hubiera retirado a tiempo.

Y de no suceder esto, (lo que hubiera sido poco probable, dadas las profundas huellas que la experiencia del Matún dejó en el Coronel Caamaño), hubiera bastado entonces un adecuado cuerpo de guardaespaldas para reducir al Coronel Caamaño en plena lucha, al raciocinio y al orden, tarea que no hubiera sido difícil, así hubiera sido necesario darle un par de “coñazos” al Coronel...

Pero la realidad de toda esa trágica situación fue no obstante sin embargo que, nuestros conocidos “héroes”, “supermanes” y “tarzanes” revolucionarios lo que hicieron en el campo de batalla fue retirarses a tiempo, buscar nuevas posiciones de combate, sin siquiera preocuparses en considerar la desamparada y peligrosa situación en que quedaba el Coronel Caamaño, ni mucho en garantizar su retirada... –necesaria es la aclaración-.

En otras declaraciones hechas a la prensa dominicana, Claudio Caamaño afirmó que, habiendo presenciado la captura de su tío, pensaron en rescatarle pero que lo imposibilitó la superioridad numérica del enemigo, y la escazez de recursos de la guerrilla destruída. (Lo que confirma mis hipótesis y afirmaciones).

El resto de la história es de todos conocido. Por órdenes expresas del funesto binomio imperialismo-balaguerismo, el Coronel Caamaño fue asesinado. Y cómo siempre ocurre en todo régimen defacto integrado por asesinos, cobardes y traidores, al pasar los momentos efusivos y comprender altas figuras del régimen, (que apoyaban al Presidente Joaquín Balaguer, todo el tiempo que ese apoyo no les costara el pellejo), que la “Organización”, -el aparato de lucha del Coronel Caamaño- quedaba intacta, y que:

El descabezamiento del Movimiento Revolucionario Dominicano, era un revés político que podía ser superado, reconociendo la magnitud del crímen cometido y las inevitables consecuencias que al final traerá a sus autores..., figuras del régimen de esa época no comprometidas en el crímen, y interesadas en escapar a cualquier represalia popular que el futuro pueda deparar...

Recordarían acaso que Nosotros estábamos en esa época en el exilio, lejos de las garras del tirano, y que aprovechábamos nuestro tiempo preparándonos e intercambiando experiencias con movimientos revolucionarios del Tercer Mundo, destacándose entre ellas el ejemplo dado en Argentina, dónde el General Aramburu fue en plena vejez ajusticiado por sus crímenes, justo cuando se creía más seguro, y pensaba que los pueblos sufren de “amnesia”...

Serán así también ajusticiados nuestros queridísimos generales y las figuras políticas del balaguerismo, comprometidas con el crímen y que ya carecen hoy de los poderes y prebendas del pasado?...

Ante todas estas respuestas y enigmas que en su día serán resueltos por la propia Historia, importantes figuras del régimen balaguerista no comprometidas en el asesinato del Coronel Caamaño, nos facilitaron las siguientes informaciones sobre la muerte del Coronel Caamaño:

1. Que la herida que el Coronel Caamaño había recibido en combate, no era grave.

2. Que el Coronel Caamaño fue llevado ante el alto mando de las fuerzas armadas balagueristas, y que allí el General Enrique Pérez y Pérez, maltrató e insultó al Coronel Caamaño, originándose una discusión.

3. Que el Coronel Caamaño en el transcurso de esa discusión, logró darle una bofetada al General Pérez y Pérez, siendo el Coronel Caamaño atacado y golpeado por el resto de los generales presentes, entre maldiciones e insultos.

4. Que “restablecido el orden”, ordenaron torturar al Coronel Caamaño, después de lo cual el General Pérez y Pérez personalmente, le pegó un tiro en la barriga al Coronel Caamaño, cuyos dolores le hicieron contraer enormemente el abdómen.

5. Que cada uno de los (tres) generales presentes entre insultos y burlas, (“Te duele la barriga comunista hijo de puta?”... “Te duele?...), le pegó un tiro al Coronel Caamaño y que éste, sobreponiéndose a los dolores de su agonía:

Logró levantar la mano izquierda (el Coronel Caamaño era zurdo), haciendo instintivamente el gesto que le caracterizó cuándo, (en Santo Domingo 1965), juró en el Altar de la Patria, defender la constitución y soberanía dominicana ante el invasor imperialista norteamericano, al tomar posesión de su cargo cómo Presidente Constitucional Dominicano.

Produciéndo este último gesto del Coronel Caamaño, la burla de sus verdugos que, en la persona del General Pérez y Pérez señaló; “!Miren al pendejo ese!, ¡todavía cree coño que va a triunfar!...”.

6. Que después le dieron un tiro de gracia, (en este caso también el mismo General Pérez y Pérez, y que todos patearon en vida al Coronel Caamaño. La patada del General Pérez y Pérez al Coronel Caamaño fue en la boca, y las de los Generales Ramón Emilio Jiménez hijo y Ramiro Matos, fuéron en la cabeza y en la barriga del Coronel Caamaño respectivamente.

7. Que los asesinos del Coronel Caamaño son los generales sin pueblo, Enrique Pérez y Pérez, Ramón Emilio Jiménez hijo y Ramiro Matos, y que estos, conscientes de que no podrían al final ocultar el crímen, intentaron “cambiar” su naturaleza haciendo correr la noticia de que, el Coronel Caamaño había sido “sencillamente” “fusilado”..., -oficialmente señalaron y afirman que el Coronel Caamaño murió en combate...-).

Cadáver del Coronel Caamaño. (16 de Febrero del año 1973)

Como se puede ver en esta fotografía del cadáver del Coronel Caamaño:

El mismo fué asesinado -entre otras cosas- incluso, con un tiro de gracia en la cabeza.

*** *** ***

No puedo afirmar aquí con seguridad que estos detalles sobre la muerte del Coronel Caamaño son ciertos. De lo que si estamos seguros es que los generales en cuestión, son los asesinos del Coronel Caamaño, y como señalan muy bien nuestras fuentes de información.

Si revelo aquí los informes que tenemos al respecto es porque consideramos que, la mejor forma de enmascarar el crímen es ocultar sus detalles, con la versión de que el Coronel Caamaño fue fusilado, (sin el suplicio de mártir por el que antes tuvo que pasar), y cómo en la República Dominicana el profesor Juan Bosch está por lo general, muy bien informado sobre la politiquería dominicana:


El 666 señala hoy
al mundo el camino:

!de LIBERTAD, IGUALDAD
y JUSTICIA,

de PROGRESO, AMOR
y FELICIDAD!...

!No perdámos más el tiempo,
y vámonos ya
todos con él;

!A APOYAR
LA JUSTA LUCHA,
de EL 666 !...



El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES para leer el inigualable Proyecto 666,
pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")